Kdd Lucena del Cid 0

Written on 09 Sep 2015  / Publicado en Noticias

KDD LUCENA DEL CID.

1.- Desde las 8:00 y hasta las 8:45 horas, irán saliendo grupos con un máximo de 40 ciclistas.

2.- Saldrán primero los ciclistas que vayan a hacer menos media kilométrica. Con el propósito de que todos lleguen a Lucena entre las 13:00 y 13:45 horas.

3.- Los ciclistas que lleven una media baja con la que llegarían más tarde del horario previsto, al regresar de Zucaina deberán seguir rectos hacia Lucena del Cid realizando el recorrido corto de 105 km.

4.- Los cruces se señalizaran con carteles indicativos del recorrido. Además llevaremos vehículos de seguimiento y apoyo.

5.- Al volver a Lucena tendremos un almuerzo y durante el recorrido agua, coca cola y aquarius que llevarán los vehículos. El que quiera participar en el almuerzo y avituallamiento líquido deberá pagar 5 € y se le entregará un pulsera identificativa para hacerlo, no es obligatorio para realizar el recorrido.

6.- El número máximo de participantes será de 125. Con el fin de tener una previsión, los que quieran participar, deben enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando también si se quedan a almorzar. Para agilizar, si de una peña, club o grupo de amigos acudís varios enviar todos los nombres en un solo email. Enviar el email entre el 17 y 22 de septiembre.

7.- Esta KDD no es una marcha, es una excursión personal para dar a conocer el recorrido de Lucena del Cid con el propósito de intentar organizar en 2016 la Challenge Montañas de Castellón que constaría de las marchas La Perla y Espadán La Maimona en un sábado y domingo de un mismo fin de semana

8.- Los participantes de la KDD serán responsables únicos de sus propios actos, al ser usuarios comunes de las vías públicas al participar en una excursión personal. Sometidos a las normas generales de la Ley de Seguridad Vial el Reglamento General de Circulación, excluyéndose un uso especial de la vía pública o la creación de una infraestructura específica organizada por el club para la realización de la excursión. 

Visto 1885 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Septiembre 2015 12:55
Rate this item
(0 votos)
Publicado en Noticias

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

CHALLENGE MONTAÑAS DE CSTELLON

Challenge montañas de castellón es un nuevo reto cicloturista en la provincia de castellón

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811765

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper