Kdd Lucena del Cid 09 Sep
Escrito por  / Published in Noticias  / 0 comment

KDD LUCENA DEL CID.

1.- Desde las 8:00 y hasta las 8:45 horas, irán saliendo grupos con un máximo de 40 ciclistas.

2.- Saldrán primero los ciclistas que vayan a hacer menos media kilométrica. Con el propósito de que todos lleguen a Lucena entre las 13:00 y 13:45 horas.

3.- Los ciclistas que lleven una media baja con la que llegarían más tarde del horario previsto, al regresar de Zucaina deberán seguir rectos hacia Lucena del Cid realizando el recorrido corto de 105 km.

4.- Los cruces se señalizaran con carteles indicativos del recorrido. Además llevaremos vehículos de seguimiento y apoyo.

5.- Al volver a Lucena tendremos un almuerzo y durante el recorrido agua, coca cola y aquarius que llevarán los vehículos. El que quiera participar en el almuerzo y avituallamiento líquido deberá pagar 5 € y se le entregará un pulsera identificativa para hacerlo, no es obligatorio para realizar el recorrido.

6.- El número máximo de participantes será de 125. Con el fin de tener una previsión, los que quieran participar, deben enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando también si se quedan a almorzar. Para agilizar, si de una peña, club o grupo de amigos acudís varios enviar todos los nombres en un solo email. Enviar el email entre el 17 y 22 de septiembre.

7.- Esta KDD no es una marcha, es una excursión personal para dar a conocer el recorrido de Lucena del Cid con el propósito de intentar organizar en 2016 la Challenge Montañas de Castellón que constaría de las marchas La Perla y Espadán La Maimona en un sábado y domingo de un mismo fin de semana

8.- Los participantes de la KDD serán responsables únicos de sus propios actos, al ser usuarios comunes de las vías públicas al participar en una excursión personal. Sometidos a las normas generales de la Ley de Seguridad Vial el Reglamento General de Circulación, excluyéndose un uso especial de la vía pública o la creación de una infraestructura específica organizada por el club para la realización de la excursión. 

MAILLOT ESCALADOR MONTAÑAS DE CASTELLÓN 26 May
Escrito por  / Published in Noticias  / 0 comment

MAILLOT ESCALADOR MONTAÑAS DE CASTELLÓN

La Diputación de Castellón quiere reconocer con la entrega de un maillot por cada categoría y de la general absoluta, al que más puntos obtenga en cada categoría en los pasos de montaña que se establezcan.

Para conseguirlo es obligatorio participar en las tres marchas de la Challenge Montañas de Castellón: La Titánica, La Perla de la montaña y Espadán La Maimona

Puertos puntuables para el maillot de la Challenge Montañas de Castellón. 13 May
Escrito por  / Published in Noticias  / 0 comment


La Titánica: Benafigos, Culla y Bandereta

La Perla de la montaña: Los Molares y Juncar (Mas de Moro)

Espadán la Maimona: La Nevera y Pinares de Villamalur

Maillot Challenge Montañas de Castellon 07 May
Escrito por  / Published in Noticias  / 0 comment

Maillot escalador de la Challenge Montañas de Castellón, obsequio de la
Diputación de Castellón para el que más puntos obtenga en cada categoría en
los pasos de montaña que se establezcan

11 Feb

Gran expectación y extraordinario ambiente en la presentación de La Titánica y sus ciclistas patrocinados. 

21 Nov
 
 
Nada mas que pasar la linea de meta Manolo se bajó y levantó al cielo su bicicleta como señal de Victoria.

 

 
Mientras yo intentaba ocultar una lágrima que se escapaba por mi mejilla, también intentaba mantener la tranquilidad y restablecer mi entrecortada y emocionada voz, mientras que por dentro de mi, estallaba un volcán de satisfacciones y alegrías, ¡Que recompensa tan bonita!, que momentos mas grandes, ....esos de verte que ya no puedes mas .......... y tu dices.......sigue, sigue, sigue,... yo creo en ti, tienes que seguir,.... y tu lo haces, bajas el pedal, ignoras el dolor de tu basto externo, el dolor de tus isquiotibiales  y bajas el pedal una y otra vez hasta que cruzas la meta.....la tan soñada meta.
Semanas mas tarde no sabes si cuando cruzaste la meta fue el momento que naciste o el momento que moriste. ¿porque?........ porque esa raya marca el final de tu esfuerzo, de tus entrenamientos, de tu ultimo sueño, ese que te llevó tantos meses de esfuerzo, de cuidados y mimos. Pero también esa raya fue donde tu carácter cogió el temple de los aceros, temple que fue cogiendo cuerpo en cada rampa, en cada puerto, en cada metro de la TITANICA, esa ruta que te hizo sentir dolor, esa ruta que me dijo varias veces que estaba por encima de mis facultades, esa ruta que me "intentó jubilar" de la practica deportiva, esa ruta que creí en mas de un momento que podría conmigo y al cruzar la raya de meta sé ahora que mi voluntad y determinación fueron mas grande, que mi limite físico y mental está mas lejos.........
Gracias TITANICA, este día lo llevaré siempre conmigo,.... hoy me hicisteis sentir,....sentir que estoy vivo, que amo, sufro y quiero, sueño, y deseo.....Que el ciclismo es algo que te entra en el cuerpo y es como las drogas, nunca tienes bastante y siempre quieres mas. 
Aunque en la meta me juré varias veces no volver a intentar hacerla, después de varias semanas de distancia empiezo a pensar que...............
¡¡Esto no tiene arreglo amigos!!
 
leer artículo completo: http://987654321avispa.blogspot.com.es/2014/06/la-titanica-2014-un-sueno-que-se.html
 

 

05 Nov
Escrito por  /  Published in Noticias /  comment

Maillot Titánica 2015

¿Cuál de las 5 propuestas te gusta más?

 

 

 

13 Jun

La segunda edición de la marcha ciclista “La Titánica” ha confirmado su solidez dentro del calendario nacional.  La combinación de buenas carreteras de montaña, la comodidad de las instalaciones de un centro turístico y la posibilidad de conciliar el ciclismo aficionado con la vida familia es una gran fórmular. Por que mientras los sufridos ciclistas se enfrentaban a los 8 puertos y 184 kilómetros de las montañas de Castellón sus parejas estaban en las playas de Oropesa o en las instalaciones el complejo Marina d’Or base de la marcha.

Estos atractivos reunieron a casi un millar de participantes con nombres ilustres como al ganador de la vuelta a Castilla y León, David Belda, que participó como uno más. Adrián Palomares, premio a la combatividad en la vuelta a España del 2011 aceptó también el reto de la Titánica. La marcha es un desafío personal combinando las montañas de Castellón (escenario de muchas pretemporadas de equipos UCI) con el mar Medíterráneo, pues desde muchos puntos de la ruta se ve el llano y el mar.

Entre los titánicos descubrimos la presencia de dos ex futbolistas del Valencia CF, como Paco Camarasa y su ex capitán David Albelda, enamorados del ciclismo una vez retirados. Esta vez Camarasa le ganó la partida a su compañero, aunque se han juramentado para otras ocasiones.

Este año no apareció el viento de la primera edición, pero la lluvia sorprendió a  un tercio del pelotón en lo alto de la Bandereta. Un punto negro tuvo la marcha, como fueron las constantes infracciones de algunos pocos, lo que motivo la neutralización en un tramo por parte de la Guardia Civil. La detención le vino bien para tomar aire fresco y los pocos "listos" han quedado identificados para otras ediciones. Hemar Vell, organizador de la Titánica, ha decidido para la próxima edicion no entregar en los habituallamientos material con envoltorio, pues tras la experiencia de este año no quieren que los geles y barritas inunden las carreteras. Tras el éxito de este año la Titánica tendrá marcado en el calendario de los ciclistas el primer fin de semana del año 2015.

 

http://www.ciclismoafondo.es/cicloturismo/noticias-cicloturismo/articulo/Segunda-edicion-marcha-cicloturista-La-Titanica-2014

13 Dic

La Marcha Cicloturista La Titánica apoya a la plataforma respétame y participa activamente en la misma.

CHALLENGE MONTAÑAS DE CSTELLON

Challenge montañas de castellón es un nuevo reto cicloturista en la provincia de castellón

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811765

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper